sábado, 28 de septiembre de 2013

Crazy, Stupid, Love ( 2011 )

Quien me conoce ya sabe a la perfecion que tengo una fijacion extraña con Ryan Gosling. Será porque hace papeles o contruye personajes que realmente me tocan, vease en Half Nelson donde su actitud infantil y pasota / filosofica se agarra a mis fibras como propias, bien podria sacar a relucir el pagafantismo que se lleva en Drive pero con ese toque mistico que no lo hace mas que interesante asumido en su mundo real o ireal o no muy lejos en Blue Valentines donde es incluso doloroso verle en pantalla y no dejar de pensar en historias propias de amores sufridos y corazones rotos.

Es por ello que nunca me atrevi a ver " Crazy, Stupid, Love ", donde su personaje a priori da la sensacion de ser todo lo contrario a sus anteriores, un papel donde pareciese que dejaria atras ser un autentico " Winloser " por un chulo de gimnasio, ligon con sonrisa perfecta y estilo bravucon.

Pero nada mas lejos de la realidad, ya de por si, toda la pelicula en si, la historia en si y los que nos quieren contar resulta atractivo, comico, interesante y en ocasiones hasta demasiado trillante como para ser cierto, pero con un aura de amor a todo lo que nos relatan, a personajes reales con sentimientos reales, camuflandolos en una espiral sin sentido de noches de sexo y pasion pero con el deseo lleno y el corazon vacio de mentirosas intenciones.



En Wikipedia podemos encontrar : 


" Crazy, Stupid, Love, titulada Loco y estúpido amor en Hispanoamérica y Crazy, Stupid, Love en España, es una película del género comedia dramática dirigida por Glenn Ficarra y Jhon Requa. La cinta fue escrita por Dan Fogelman y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Kevin Bacon, Marisa Tomei y Analeigh Tipton. Fue estrenada el 29 de julio de 2011 en Estados Unidos y el 7 de octubre en España. ".

La Sinopsis que Filmaffinity ofrece es la siguiente : 

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona .

Crazy, stupid, Love es donde una vez mas Ryan da muestra de lo que es realmente, en donde Steve Carell pasa de una fase comica ya conocida a dramatica como ya nos enseñara en " Virgen a los 40 " y donde nuestros protagonistas pasaran por diferentes fases interiores y daran muestra de la clase de personas que son realmente.

A mi personalmente me ha encantado la pelicula, no se si por la compañia via movil que tenia, que seguro, si por el miedo que le tenia al film y lo agradable que ha resultado o porque simplemente soy un cursi, pero no dejen de verla.




Un Saludo Chic@s !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario