martes, 7 de enero de 2014

Me enamoré de una chica cristiana (2013)

Soy un gran admirador de Ja Rule en su faceta como rapero, para mí es uno de los grandes del panorama Hip Hop gracias a su carisma, su talento y su desparpajo. Ya con su disco - Venni Vetti Vecci - me ganó y desde entonces hasta el día de hoy me convertido en un gran admirador de su música.

Otra cosa es su faceta como actor que en pocas ocasiones a podido demostrar, pequeños cameos en películas como - A todo gas (2001) - o - Scary Movie 3 (2003) - entre las mas destacadas o compartiendo protagonismo con Steven Seagal en - Al filo de la muerte (2002) - así como junto con Ving Rhames en - Cuentas pendientes (2005) - , esta última por cierto me gustó mucho, pero Rule no conseguía mostrar del todo su potencial, cosa que tiene.

También es cierto que nunca había protagonizado un papel donde tirara mas al dramatismo que a la simple chulería que perfectamente pudiese mostrar en cualquiera de sus videoclips. Y esta era la oportunidad.

La Sinopsis que Wikipedia ofrece es la siguiente :

- Im in Love With a Church Girl (En Epañol: Me Enamoré de una Chica Cristiana) es una película inspirada en una historia verdadera, relata como Miles Montego (Ja Rule) un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino -.

El caso es que en - Me enamoré de una chica cristiana (2013) - nos encontramos con un film donde Ja Rule va de menos a mas como la misma historia en sí, una historia que empieza suave pero que a medida se va desarrollando va resultando mas convincente como también lo hacen a la par las interpretaciones y a todo ello como punto a favor debemos de darle el boto de ser una historia que resulta original y bastante bien llevada desde todas las perspectivas.


Un film que sabe mezclar a la perfección el drama y el romance rodeado todo ello de la fe hacia Dios, pero ojo, esta no es un melodrama romántico al uso, es un film que se desenvuelve bien creando una historia de pandillas, negocios turbios e investigaciones de por medio y al mismo tiempo darle un mensaje esperanzador lleno de amor y ciertos valores. Si unimos todo lo mencionado y lo engranamos bien el producto resulta de lo mas atractivo.

En el Film nos podemos encontrar varias caras conocidas como la de T-Bone, Michael Madsen quien tiene una centena de films y es un asiduo colaborador con Tarantino desde que este debutara con - Reservoir Dogs (1992) - o Stephen Baldwin que tampoco necesita ser presentado, todos hemos visto films como - Sospechosos habituales (1995) - o - Fugitivos encadenados (1996) - por no hablar de - Renegados (1993) -. Y por otro lado, la gran triunfante de este film que tampoco es muy dada a hacer peliculas, mas bien series, Adrienne Bailon, que sin duda su sencillez y belleza consigue plasmarla en la pantalla.

En resumidas cuentas, un film que muestra el camino interior de cada persona, las oportunidades, la redención, los valores de la amistad y sobre todo la fuerza del amor, aiiiins el amor, ese sentimiento que mueve montañas. Todo de una manera vistosa y con alguna que otra moraleja.

 
No es un film que pasará a la historia ni es una gran superproducción pero a mi personalmente me ha encantado y con mucho gusto volvería a ver.

Hay ciertas escenas que han conseguido ponerme los pelos de punta y sobre todo y lo que mas me intrigaba, era ver la capacidad de Ja Rule por afrontar un papel algo mas serio a lo que acostumbra y lo cierto es que me ha convencido.

Tráiler :


No hay comentarios:

Publicar un comentario