domingo, 14 de julio de 2013

My World.

Empecemos hablando de mi. Me llamo Jonathan segun el DNI, Jonny para los amigos. Entre mis grandes pasiones estan el cine, la musica, escribir y hacer el idiota, mas que hacerlo, parecerlo. Tengo un problema, soy de esa clase de personas que es mas feliz haciendo reir a la gente que hacerse reir a si mismo con lo cual o una de dos, resulto pesado o idiota.

Soy un culo inquieto, me gusta aprender cosas, soy bastante curioso respecto a la musica, cultura de diferentes paises o cine de diversos lugares, de echo soy apasionado al cine asiatico y a su cultura.

Musicalmente me gusta de todo o casi de todo, detesto el Reggetaton y la musica discotequera, me apasiona el Rap Holandes y Frances, la musica acustica, Indie, Alternativa y Rock, mucho Rock N Roll, los 80s, 90s.

Mi forma de ser es bastante curiosa, me gusta hablar de mi, no de una forma chulesca sino de una forma " social ", porque me gusta que la gente me conozca aunque odio esa sensacion de parecer " tonto ". Hay veces que lo unico que me gustaria hacer es mandar a  la mierda a todo cristo ... por otro lado no creo que a muchos le importen, pero como he dicho anteriormente, prefiero hacer reir a la gente. No creo tener un humor absurdo, mas bien " Friki ".

Mi intencion con este Blog no es otra que de algun modo tener algo lo mas parecido a un diario, hablar aqui de mis cosas, mis gustos, mis recuerdos, sensaciones o demas absurdeces de un tio incomprendido xD.

Asi pues os invito a seguirme o leerme.

Os doy la bienvenida  a " My Word " .




Aqui os dejo una cancion de Sef, rapero holandes el cual me resulta bastante curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario