jueves, 18 de julio de 2013

My World

 Es curioso que a veces y sin quererlo puedes parecer o dar la sensacion de ser algo que no eres. Puede parecer por las circunstancias que sean totalmente lo contrario a tu persona, idiota, gracioso, inmaduro .. lo que sea. Lo cierto es que muchas veces somos dueños de nuestros silencios y exclavos de nuestras palabras, es triste, pero cierto, ¿ confuso ?, pero real. Sea como sea, " Come as you are ", siempre se tu mismo, para lo bueno o lo malo, para las victorias o derrotas, para las cagadas de un dia o para la gloria de toda una vida. Asi soy yo. Como dijo Kurt Cobain y es una frase que siempre llevaré con orgullo : " Soy el tipico Piscis, triste, sensible e insastifecho ". No oculto mis fallos, me rio de la vida como la vida se rie de mi, tan solo soy un jodido juguete en las manos de un mundo en el que todos tenemos una historia que contar y todas esas historias mercen ser escuchadas. Esta cancion me pone tonto, perdon si os doy la chapa.
 
http://www.youtube.com/watch?v=XE4APsZxZ2A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario