domingo, 21 de julio de 2013

La clave es seguir siendo jovenes hasta morir de viejos.

Esta semana ha sido la tipica semana en lo que todo sale mal, jodida sensacion cuando tienes la cabeza en miles de sitios y en casi ninguno puedes hacer nada. Semana de malas noticias familiares y lejania como para poder hacer algo que este en mi mano. La vida es curiosa, es malvada, da golpes fuertes y con una contundencia que te tumba.

Por un lado estoy convencido de que todo saldrá bien, al menos eso quiero pensar, la esperanza en estos casos es lo ultimo que se pierde, puto cancer, jodido cuando llega a tu vida.

En momentos asi lo unico que quieres hacer es tener la mente ocupada, pensando en otras cosas, dandole prioridad a no comerse el coco asi que ha sido una semana muy musical, mis amigos en Facebook, pobres de ellos, han soportado avalancha de estados absurdos y de temas musicales que me gustan mucho, que me motivan, rozo la pesadez y lo se, pero evadirme de la realidad, sacar una sonrisa y escribir un poco me ayudaba.

La impotancia y rabia ... cuanta saliva he tragado.

Hacia tiempo que no salia de fiesta, no se si lo sabiais pero mi casa ahora mismo es caotica, no de que esten mal las cosas, sino de que vivo con dos terremotos ( mis primos de 3 y 4 años ) y ocupan mucho tiempo, a veces pienso que es un regalo que la vida me ha dado, otra veces es tanto el estres que me pegaria un tiro.

Pero bueno, las cosas han cuadrado y he podido disfrutar de un fin de semana de colegas, cervezas, musica y risas, lo necesitaba.

El resto del dia que me espera pinta aburrido, ir a trabajar, llegar a casa y jugar con el crio o ver una pelicula, cuando quiera darme cuenta será hora de dormir y llegará el Lunes.

Espero que esta semana que entra Dios sea justo conmigo, aunque ¿ de que me quejo ?, hay personas en peores situaciones como para ser tan egoista y en realidad quien esta mal es mi Abu, ella si lo estará pasando mal y mis tios de Mallorca que lo sufren de primera mano, yo desgraciadamente estoy lejos.

" La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo "




No hay comentarios:

Publicar un comentario