lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya es hora de hacer las cosas bien.

Tengo 24 años, actuo como uno de 15, pienso como uno de 30 y a veces me siento como uno de 60.

Esto es positivo y negativo a la vez, tengo la virtud de " no crecer " y el inconveniente de no crecer es la inmadurez.

Hago muchas idioteces y me divierto con ellas, soy bastante " visceral " y me perjudico a mi mismo, soy bastante contradictorio y ¿ emo ? a la vez, la mayoria de veces resulto bastante crio y me he ganado a pulso que la gente me vea asi. No aprendo lo cual es estupido pues soy consciente de mis fallos.

La cuestion de la actualizacion de hoy es porque me he propuesto a cambiar ciertas cosas. Llevo meses con algo en mi interior a lo que llamo " crisis de identidad ", pero mas que crisis en verdad es rayada conmigo mismo. Ya que solo yo tengo la culpa de sentirme asi.

Me he propuesto un viaje y de manera simbolica, que el viaje se haga efectivo sera la conclusion de mi acierto o error, el exito o el fracaso de mis convicciones.

Me explico, odio la responsabilidad, la tengo pero lo detesto pues me quita libertad, pero quizas he confundido libertad con libertinaje y puede que haya confundido el hacer lo que me de la gana con hacer lo correcto, asi pues que ese viaje se haga efectivo sera mi responsabilidad.

Gasto demasiado dinero y casi todo en caprichos innecesarios, alcohol y lo que no lo es, fiestas, peliculas, derrocho entre diario y el fin de semana. Eso debe cambiar, si quiero un triunfo por bandera deberé ser consecuente con mis gastos y saber administrar mis ingresos ya que el viaje es caro de cojones.

Confundir el ser un chico solitario con la soledad es algo que me ha traido por el mar de la amargura, creo que esa sensacion me la merezco. Asi pues, el viaje lo haré solo y asi encontrarme a mi mismo, necesito hacerlo y como he dicho el viaje simboliza parte de mis miedos.

Creo que si me pongo una meta, un " algo " que me ilusione puedo conseguir quitarme esta sensacion extraña, ese vacio rutinario que me atormenta. Y aunque se que quien lea esto quizas me tome por gilipollas ( lo soy xD ), es importante para mi.

Tengo varios proyectos pendientes para conseguir que esto funcione. El trabajo, el ahorro, la responsabilidad y mi convicion son mis aliados.

Saludos Chic@s.

1 comentario: